EL-SUR

Sábado 15 de Agosto de 2026

Guerrero, México

México  

Reconoce Claudia Sheinbaum la lealtad a la 4T de las fuerzas armadas

  Las Fuerzas Armadas han mostrado lealtad a la Cuarta Transformación hacia la Cuarta Transformación, aseguró ayer la Presidenta Claudia Sheinbaum. Durante la ceremonia del 110 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana y la inauguración de la Base Aérea número 20, la Mandataria dijo que desde 2018 el País vive un nuevo proceso histórico de … Continúa leyendo Reconoce Claudia Sheinbaum la lealtad a la 4T de las fuerzas armadas

Febrero 11, 2025

 

Las Fuerzas Armadas han mostrado lealtad a la Cuarta Transformación hacia la Cuarta Transformación, aseguró ayer la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Durante la ceremonia del 110 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana y la inauguración de la Base Aérea número 20, la Mandataria dijo que desde 2018 el País vive un nuevo proceso histórico de la vida pública después de la Independencia, la Reforma y la Revolución.
“Las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea Mexicana han acompañado lealmente al pueblo de México en esta fase de nuestra historia”, indicó desde Tulum, en Quintana Roo.

La presencia de Salvador Cien-fuegos en ceremonia militar fue por protocolo, justifica

La Presidenta Claudia Sheinbaum justificó que Salvador Cienfuegos asistió el domingo a la ceremonia de aniversario de la Marcha de la lealtad.
“Ayer estuvo el General Cienfuegos porque hay protocolos en el Ejército. Ayer se celebró la Marcha de la Lealtad y se acostumbra invitar a todos los Generales que fueron directores del Colegio Militar. Entonces asistió porque es protocolo que asistan todos los directores del Colegio Militar, no vimos razón porque no se cumpliera ese protocolo”, explicó. (Agencia Reforma / Cdmx).