EL-SUR

Jueves 16 de Julio de 2026

Guerrero, México

Mundo  

“Pequeña explosión” en la estación de Bruselas; muere el autor tras ser herido

EFE Bruselas El presunto terrorista neutralizado ayer por militares belgas en la estación de Bruselas ha fallecido, según informó la fiscalía federal, que no ha aportado datos sobre su identidad. El individuo, sucumbió a las heridas y falleció tras ser neutralizado por soldados que se encontraban en el lugar, según recogen medios como la agencia … Continúa leyendo “Pequeña explosión” en la estación de Bruselas; muere el autor tras ser herido

Junio 21, 2017

EFE

Bruselas

El presunto terrorista neutralizado ayer por militares belgas en la estación de Bruselas ha fallecido, según informó la fiscalía federal, que no ha aportado datos sobre su identidad.
El individuo, sucumbió a las heridas y falleció tras ser neutralizado por soldados que se encontraban en el lugar, según recogen medios como la agencia Belga o la cadena pública RTBF.
La Fiscalía confirmó que trata el incidente como un “atentado terrorista”.
El portavoz de la Fiscalía Eric Van Der Sypt indicó en una declaración a la prensa que se produjo una “pequeña explosión” hacia las 20.30 horas en la estación Central y que el presunto autor fue “neutralizado” por militares que se encontraban en el lugar.
La detonación, de baja intensidad, no causó heridos.
Por el momento, el portavoz dijo que no tienen ninguna información sobre la identidad del sospechoso, y rechazó hacer comentarios sobre “rumores de lo que se haya visto o dicho” ya que eso forma parte de la investigación abierta.
Según un agente y varios testigos presenciales citados por la agencia Belga, el hombre gritó “Alá es grande” antes de la explosión, y portaba un cinturón de explosivos.