Un fiscal argentino solicitó ayer la apertura del juicio oral y público contra el detenido exjefe del Ejército César Milani (2013-2015) por presunto enriquecimiento ilícito, delito por el que ya fue confirmado su procesamiento el pasado abril, confirmaron fuentes jurídicas. El representante del Ministerio Público Fiscal Jorge di Lello pidió al juez del caso, Daniel … Continúa leyendo Piden abrir juicio a ex militar argentino por enriquecimiento
Julio 04, 2017
Un fiscal argentino solicitó ayer la apertura del juicio oral y público contra el detenido exjefe del Ejército César Milani (2013-2015) por presunto enriquecimiento ilícito, delito por el que ya fue confirmado su procesamiento el pasado abril, confirmaron fuentes jurídicas.
El representante del Ministerio Público Fiscal Jorge di Lello pidió al juez del caso, Daniel Rafecas, que el caso vaya a juicio tras haberse corroborado el “incremento patrimonial apreciable” de Milani, que no encuentra “justificación” en el descargo formulado por el acusado en el que se desliga de los cargos.
El magistrado deberá ahora correr vista a la querella y a la defensa y una vez conocidas sus posiciones se prevé que dicte la apertura del juicio.
Por otro lado, el fundador de Wikileaks, Julian Assange; la ex presidenta brasileña Dilma Rousseff y el lingüista estadunidense Noam Chomsky firmaron junto a otras 200 personalidades un texto lanzado ayer que pide la libertad de la diputada kirchnerista del Parlamento del Mercosur Milagro Sala. (EFE / Buenos Aires).