DPA Unterföhring (Alemania) Un tiroteo ocurrido ayer en una operación policial en una estación de trenes cercana a Munich se saldó con cuatro heridos, entre ellos el sospechoso, que ha sido detenido, y una agente de policía cuyo estado es grave, informaron las autoridades. La acción policial tuvo lugar en la zona de los andenes … Continúa leyendo Tiroteo en una estación de tren cercana a Munich deja cuatro heridos
Junio 14, 2017
DPA
Unterföhring (Alemania)
Un tiroteo ocurrido ayer en una operación policial en una estación de trenes cercana a Munich se saldó con cuatro heridos, entre ellos el sospechoso, que ha sido detenido, y una agente de policía cuyo estado es grave, informaron las autoridades.
La acción policial tuvo lugar en la zona de los andenes de la estación de trenes de la pequeña localidad alemana de Unterföhring, cerca de Múnich, en el sur de Alemania.
Una patrulla acudió a la estación avisada por una disputa en la que una de las personas implicadas tenía también presuntamente un cuchillo, informó el portavoz de la Policía Marcus da Gloria Martins. Sin embargo, posteriormente el cuchillo no fue encontrado.
Uno de los implicados en la pelea intentó empujar a uno de los agentes a las vías. El policía pudo evitar caer, pero el sospechoso agarró su arma en un forcejeo en el suelo y disparó con ella a su compañera, informó el portavoz.
La policía, de 26 años, resultó herida en la cabeza y su estado es crítico, agregó. Antes de caer herida, la agente disparó contra el hombre.
El atacante vació el cargador del arma e hirió a dos viandantes en el brazo y en la pierna. Posteriormente tiró la pistola y huyó herido. Poco después, las autoridades lo apresaron. El detenido es un alemán de 37 años del que se desconoce residencia alguna en Alemania.