EL-SUR

Martes 09 de Junio de 2026

Guerrero, México

Cartas  

La agente del MP, no el agente

La agente del MP, no el agente Señor director: Con respecto a la nota titulada “Un testigo fallecido y el correo de un policía anónimo, pruebas de la FGE contra Reyes” publicada en la edición de este jueves 14 de noviembre, me permito hacer la siguiente aclaración. A lo largo de nota se relata lo … Continúa leyendo La agente del MP, no el agente

Noviembre 15, 2024

La agente del MP, no el agente

Señor director:

Con respecto a la nota titulada “Un testigo fallecido y el correo de un policía anónimo, pruebas de la FGE contra Reyes” publicada en la edición de este jueves 14 de noviembre, me permito hacer la siguiente aclaración.
A lo largo de nota se relata lo acontecido en la audiencia inicial de formulación de imputación contra el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública acusado del asesinato del alcalde Alejandro Arcos que se realizó en el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal, con sede en la Ciudad Judicial de Chilpancingo.
Sin embargo, al referirme a quien representó a la Fiscalía General del Estado escribí más de una vez por error que fue un “Agente del Ministerio Público”.
Quiero precisar que fue una mujer la que representó a la parte acusadora, por lo que la nota debería decir “la Agente del Ministerio Público”.

Alina Navarrete Fernández