EL-SUR

Sábado 18 de Mayo de 2024

Guerrero, México

Cultura  

Ofrecen fiesta hedonista para presentar la revista digital Flotante MAG

Óscar Ricardo Muñoz Cano Un performance realizado por parte de los integrantes del Estudio Teatral Acapulco que bien podría evocar las historias del Marqués de Sade en un convulso siglo XVIII en Europa, fue la atracción principal de la fiesta hedonista realizada la noche del viernes en las instalaciones del Centro Cultural Domingo Soler. El … Continúa leyendo Ofrecen fiesta hedonista para presentar la revista digital Flotante MAG

Abril 06, 2014

Óscar Ricardo Muñoz Cano

Un performance realizado por parte de los integrantes del Estudio Teatral Acapulco que bien podría evocar las historias del Marqués de Sade en un convulso siglo XVIII en Europa, fue la atracción principal de la fiesta hedonista realizada la noche del viernes en las instalaciones del Centro Cultural Domingo Soler.
El motivo, la presentación del primer número de Flotante MAG, una revista digital bimestral de arte, moda y hedonismo con versiones en español y portugués.
“Es un proyecto de colaboraciones donde participan artistas de Guerrero, del país y algunos internacionales que fueron invitados”, afirmó el artista gráfico Luis Vargas Santacruz, quien funge como director general de la publicación.
En medio de un ambiente ad hoc, adonde los asistentes acudieron con máscara, y previo al performance, la música acompañó una serie de imágenes relacionadas con la producción de la publicación proyectadas en una de las paredes del recinto.
Por su parte, Alondra Berber, directora editorial, agregó que “en este número la idea era reflejar una idea libertina, lúdica y hedónica que tenemos como artistas;   quisimos crear este concepto para mostrarlo a la gente”.
Muestra de ello el performance que incluyó algunos movimientos subidos de tono, por lo que con anterioridad se solicitó en las invitaciones no llevar cámaras.
Asimismo, agregó que cada bimestre realizarán eventos parecidos en relación al concepto que se proponga en la revista en la que reveló están de la mano del grupo Alas de Espuma de Arte, cuyos miembros son parte de la grey cultural de Guerrero.