El juicio federal por tráfico sexual contra el rapero Puff Daddy comenzó ayer en la sala del Tribunal Federal del Distrito Sur de Manhattan con la selección del jurado, que se detuvo cuando el empresario del hip-hop dijo que estaba “un poco nervioso” y necesitaba un receso para ir al baño. Además de rellenar un … Continúa leyendo Comienza el juicio contra el rapero Puff Daddy por tráfico sexual; identifican a los 19 posibles jurados
Mayo 06, 2025
El juicio federal por tráfico sexual contra el rapero Puff Daddy comenzó ayer en la sala del Tribunal Federal del Distrito Sur de Manhattan con la selección del jurado, que se detuvo cuando el empresario del hip-hop dijo que estaba “un poco nervioso” y necesitaba un receso para ir al baño.
Además de rellenar un exhaustivo cuestionario sobre su capacidad de servicio, los aspirantes tuvieron que responder a otras 14 preguntas sobre su habilidad para escuchar con imparcialidad las declaraciones del también productor, trabajadores sexuales y personas implicadas en el consumo y la distribución de drogas.
Al término de una extensa jornada, se habían identificado 19 posibles jurados y está previsto que este martes prosiga la selección de los 12 titulares del grupo y seis suplentes.
Combs, de 55 años, se sentó con sus abogados con un suéter sobre una camisa blanca y pantalones grises, lo cual el juez permitió en vez del uniforme de prisión. Ha estado detenido en una cárcel federal en Brooklyn desde su arresto en septiembre pasado. Su cabello y barba estaban casi completamente grises porque no se permite usar tinte en la cárcel. (Agencia Reforma).