Justin Timberlake fue anunciado como el acto de medio tiempo del Súper Tazón LII, evento que se llevará a cabo el 4 de febrero de 2018 en Minneapolis. Este domingo, el cantante de SexyBack publicó un video en Twitter el que anuncia la noticia a Jimmy Fallon e incluye el hashtag #SBLII. El originario de … Continúa leyendo Confirman a Justin Timberlake en el Súper Tazón
(Juan Carlos Molina Cruz / Agencia Reforma)Ciudad de México
Octubre 23, 2017
Justin Timberlake fue anunciado como el acto de medio tiempo del Súper Tazón LII, evento que se llevará a cabo el 4 de febrero de 2018 en Minneapolis.
Este domingo, el cantante de SexyBack publicó un video en Twitter el que anuncia la noticia a Jimmy Fallon e incluye el hashtag #SBLII.
El originario de Tennessee se ha presentado dos veces anteriores en el show de medio tiempo: la primera en 2001, cuando actuó con el grupo NSYNC, y la segunda en 2004. Esta última ocasión generó gran polémica luego de que el vocalista expusiera un pezón de Janet Jackson mientras ambos interpretaban Rock your body.
Timberlake actualmente trabaja en un álbum de estudio, su primero desde The 20/20 Experience-2 of 2, el cual lanzó en 2013.