Angie Everhart denuncia que el magnate Harvey Weinstein se masturbó delante de ella, en un yate, “se los dije a todos” los actores y productores presentes, pero le contestaron “oh, es sólo Harvey”
Ángela Elizabeth Méndez Carrillo / Agencia ReformaCiudad de México
Octubre 14, 2017
Luego de que Oliver Stone defendiera al productor Harvey Weinstein, quien ha sido acusado recientemente de acoso y abuso sexual, Patricia Arquette denunció, a través de Twitter, al director de Snowden de acoso.
La actriz, de 49 años, relató en su cuenta personal de la red social que Stone la contactó para una película con alto contenido sexual y que luego éste se molestó porque ella llevó a su novio a una reunión y la sacó del proyecto.
“Hace años Oliver Stone me quería para hacer una película. Hablamos respecto al material, el cual era demasiado sexual. La entrevista fue profesional. Después recibí de él un gran ramo de rosas. No es poco común recibir flores, pero sentí algo raro al recibirlas. Lo ignoré. Más tarde, su asistente me llamó para asegurarse de que me había llegado. Les agradecí. Él me invitó a ver Asesinos por naturaleza. Sentí algo raro, así que pregunté si podría ir mi novio conmigo”, relató en una serie de mensajes.
La actriz apuntó que, luego de que llevó a su novio al evento, Stone ya no la contactó.
“El lugar estaba lleno. Oliver me detuvo saliendo del baño. Él me dijo: ‘¿Por qué lo trajiste?’ y yo le dije: ‘¿por qué es un problema que lo haya traído?’ Eso no debería ser un problema. Piensen en ese Oliver. Nunca más volví a escuchar de su película y no me importa”, concluyó.
Más acusaciones
A la historia de Arquette se suma la de la modelo y ex Playboy, Carrie Stevens, quien también reveló que fue agredida por Stone en el pasado.
Stevens, de 48 años, dijo a través de Twitter, al saber de las declaraciones de Stone sobre Weinstein, que ambos eran iguales, reportó Us Weekly.
“Cuando supe sobre Harvey recordé a Oliver pasando frente a mí y tocándome inapropiadamente mi pecho, justo cuando él caminaba frente a la entrada de una fiesta. ¡Qué par!”, escribió el jueves.
“Primera persona en la que pensé… y aquí está. Figuras”, agregó.
Se lo dije a todos: Everhart
Angie Everhart reveló que, en una ocasión, Harvey Weinstein entró en su cuarto y se masturbó frente a ella. La actriz dijo a TMZ que, en su momento, denunció, pero nadie le hizo caso.
La intérprete, de 49 años, dijo que los hechos ocurrieron en un yate, hace 10 años, durante el Festival de Cine de Venecia.
Ella recién había llegado desde Estados Unidos a la ciudad italiana, por la cual estaba cansada y fue a la cabina a dormir. Al despertar, lo primero que vio fue a Weinstein dándose placer y bloqueando la puerta.
“Se los dije a todos”, dijo Everhart a TMZ.
“Oh, es sólo Harvey”, dice que le contestaron el resto de los actores y productores a quienes les contó.
Everhart dio a conocer públicamente los hechos luego de que la semana pasada una serie de acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Harvey Weinstein se dieran a conocer por un reportaje de The New York Times y The New Yorker.
Revela Blake Lively que sufrió acoso de su maquillista
Blake Lively reveló que fue acosada sexualmente por su maquillista durante su pasado proyecto fílmico, informó Los Ángeles Times.
La actriz, de 30 años, dijo que su compañero se había dirigido a ella de forma inapropiada, insistía en colocarle el labial con su dedo e incluso la grabó mientras dormía.
Lively afirmó que los productores estaban conscientes de los incidentes y que pidió que el maquillista fuera removido del proyecto, pero no fue adecuadamente castigado e incluso le dieron una carta de recomendación.
“Nadie quería que hubiera mala vibra”, dijo.
Sus confesiones llegan luego de que la actriz diera su testimonio a The Hollywood Reporter sobre el productor Harvey Weinstein, quien enfrenta acusaciones por acoso y abuso sexual.
“Esa nunca fue mi experiencia con Harvey, de ninguna manera”, dijo al medio especializado.
“Pienso que si la gente oyera estas historias… Creo suficiente en la humanidad para pensar que esto no podría continuar. Nunca he oído tantas historias como estas, nunca había oído nada en específico, pero es devastador oírlo”, agregó.