EL-SUR

Lunes 15 de Agosto de 2022

Guerrero, México

Espectáculos  

Reciben Jack Black y Jennifer López sendos reconocimientos en los MTV Movie Awards

Ganan la cinta Spider-Man: Sin camino a casa y Tom Holland los galardones a Mejor Película y Mejor Actor. Para Zendaya, el de Mejor Actriz, por la serie Euphoria

Junio 06, 2022

Una emocionada Jennifer López recibe el premio Generación y Jack Black durante su discurso por el reconocimiento Genio de la Comedia Fotos: Tomadas de internet

Redacción / Agencia Reforma

Ciudad de México

La noche del domingo se entregaron en el Barker Hangar de Santa Mónica, California los premios MTV Movie & TV, en un evento presentado por la actriz Vanessa Hudgens y de Tayshia Adams, en el que se dieron reconocimientos especiales al actor, comediante y músico Jack Black, y a la actriz y cantante Jennifer López.
La ceremonia comenzó con una lluvia de estrellas entre la audiencia y muchas categorías que hicieron reír a todos.
Uno de los momentos más ovacionados por los fans fue cuando Jack Black recibió el Premio Genio de la Comedia, en honor a su trayectoria trabajando en películas cómicas.
“¿Genio de la comedia? ¿Están bromeando? ¿Pero por qué? La Escuela del Rock, Nacho Libre, Jumanji, Kung Fu Panda, mis pasos de baile en TikTok, ¿a qué se refieren?”, señaló el actor al recibir el galardón.
“No me merezco esto, pero lo aceptaré con orgullo. Esto es para todos los que van a una escuela de rock, para los discípulos de Tenacious D, y en especial para mi esposa y nuestros dos increíbles hijos”.
Una de las primeras sorpresas de la velada fue el galardón a Mejor Canción en una Película para Jennifer López y el tema On My Way (Marry Me), de la cinta Cásate conmigo. La cantante también recibió durante la gala el Premio Generación, que “celebra a los amados actores cuyas diversas contribuciones tanto al cine como a la televisión los han convertido en favoritos del público”.
“¡No me esperaba esto! Se suponía que yo iba a subir al escenario más tarde. Esta canción significa mucho para mí, es muy personal, es sobre fe y creer en cada paso de tu viaje, aunque sientas que estás cometiendo un error. Me hace muy feliz que haya tocado sus corazones”, dijo López al micrófono.
El evento es uno de los más queridos por el público, en especial los cinéfilos y los adictos a la televisión, y destaca por sus categorías atípicas que celebran besos memorables, escenas de pelea y a los villanos en las pantallas.

Doble reconocimiento
para Jennifer López

La vida le sonríe tanto a Jennifer López que incluso ayer, que estaba lista para ser homenajeada por su trayectoria en los MTV Movie & TV Awards con el Premio Generación, tuvo una sorpresa.
J.Lo subió antes al escenario para recibir las palomitas de oro (trofeo de la premiación) a Mejor Canción por On My Way (Marry Me)” de su filme Cásate conmigo, pero ello no le quitó la emoción y más tarde soltó algunas lágrimas.
“Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida, a las personas que me dieron alegría y los que rompieron mi corazón. Los que fueron honestos y los que me mintieron. Quiero agradecer al amor verdadero. Y quiero agradecer la forma en que me mentí, porque así supe que tenía que crecer.
“Quiero agradecer a la desilusión y al fracaso por enseñarme a ser fuerte y a mis hijos por enseñarme a amar. Quiero agradecer a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto. Y sé que no podría haberlo hecho sin los fans”, compartió López en su discurso.
Spider-Man: Sin camino a casa fue reconocida como Mejor Película y Mejor Actuación en Película para Tom Holland, pero la batalla por las estatuillas no la ganaron de forma dominante los superhéroes como en ceremonias anteriores.
Euphoria fue reconocida como Mejor Programa y el enfrentamiento entre Cassie y Maddy ganó Mejor Pelea. Por este show también se reconoció a Zendaya como Mejor Actriz.
A través de videos estuvieron presentes estrellas para presentar adelantos de películas o dar palabras a los fans, como Tom Cruise.
Cuando Ryan Reynolds ganó en Actuación de Comedia, fue el cómico Steve-O quien apareció para explicar que el actor estaba demasiado ocupado para hacer un video, aunque al ampliar la toma apareció el protagonista de Deadpool mientras dictaba los agradecimientos.