EL-SUR

Jueves 09 de Julio de 2026

Guerrero, México

Espectáculos  

Revela Miguel Bosé la identidad de sus hijos para evitar que hackers lo extorsionen

Miguel Bosé se vio obligado a mostrar ayer en redes sociales los rostros de sus cuatro hijos, debido a que es víctimas de una extorsión, según detalló. Desde que nacieron Diego y Tadeo, de 6 años, y Telmo e Ivo, de 5, el cantante hispano había evitado que se conociera la identidad de los pequeños … Continúa leyendo Revela Miguel Bosé la identidad de sus hijos para evitar que hackers lo extorsionen

Septiembre 09, 2017

Miguel Bosé se vio obligado a mostrar ayer en redes sociales los rostros de sus cuatro hijos, debido a que es víctimas de una extorsión, según detalló.
Desde que nacieron Diego y Tadeo, de 6 años, y Telmo e Ivo, de 5, el cantante hispano había evitado que se conociera la identidad de los pequeños para protegerlos de los reflectores.
La única información que había compartido eran sus nombres y que sus padrinos eran Ricky Martin y Juanes.
“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
“Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”. (Staff / Agencia Reforma / Ciudad de México).