Unos 2 mil manifestantes cerraron la Autopista del Sol de 2 a 6 de la tarde al sur de Chilpancingo con momentos en que se liberó el paso tras una confrontación con turistas. Cuando el bloqueo llevaba poco más de una hora, automovilistas de la Ciudad de México que regresaban de Acapulco y quedaron varados les exigieron que liberaran el paso, lo que generó un conato de bronca (en la imagen) Foto: Alina Navarrete