EL-SUR

Martes 23 de Junio de 2026

Guerrero, México

Grafico  

Junio 23, 2026

Unos 2 mil manifestantes cerraron la Autopista del Sol de 2 a 6 de la tarde al sur de Chilpancingo con momentos en que se liberó el paso tras una confrontación con turistas. Cuando el bloqueo llevaba poco más de una hora, automovilistas de la Ciudad de México que regresaban de Acapulco y quedaron varados les exigieron que liberaran el paso, lo que generó un conato de bronca (en la imagen) Foto: Alina Navarrete