11:08. Un barco atunero venezolano atracó en Acapulco luego de que dos marineros murieron y otros dos fueron trasladados al hospital de la Octava Región Naval por su probable intoxicación con gas. De acuerdo con un reporte policiaco, minutos antes de la medianoche de ayer las autoridades fueron alertadas del traslado al hospital naval … Continúa leyendo Atraca barco atunero en Acapulco tras la muerte de dos marineros y la intoxicación de otros dos
RedacciónAcapulco
Junio 17, 2017
11:08. Un barco atunero venezolano atracó en Acapulco luego de que dos marineros murieron y otros dos fueron trasladados al hospital de la Octava Región Naval por su probable intoxicación con gas.
De acuerdo con un reporte policiaco, minutos antes de la medianoche de ayer las autoridades fueron alertadas del traslado al hospital naval de dos marineros del barco atunero Don Francesco presuntamente intoxicados.
Las primeras versiones indican que tres marineros estaban en la bodega de almacenamiento cuando se desmayaron y fueron trasladados a cubierta para recibir atención médica. Uno de ellos, identificado como Juan Eduardo, de origen venezolano murió alrededor de las 8 de la noche y dos más, identificados como Distor y Jonathan, de 31 y 23 años, fueron llevados al hospital naval.
Además, el informe policiaco indica que un cuarto hombre identificado como Héctor José murió en el barco alrededor de la una de la madrugada y que personal médico afirmó que fue por un infarto.