Unos 200 integrantes del Frente Popular de Tlapa bloquearon este domingo cuatro calles aledañas al Palacio Municipal y al Zócalo para exigir una reunión con el alcalde priista Jesús Noé Abundiz García. Antes de la 1 de la tarde los manifestantes comenzaron a bloquear las calles Fonseca, Morelos, Mina y Guerrero porque tenían programada a … Continúa leyendo Bloquea el Frente Popular de Tlapa cuatro calles para exigir una reunión con el alcalde
Antonia RamírezTlapa
Junio 25, 2017

Unos 200 integrantes del Frente Popular de Tlapa bloquearon este domingo cuatro calles aledañas al Palacio Municipal y al Zócalo para exigir una reunión con el alcalde priista Jesús Noé Abundiz García.
Antes de la 1 de la tarde los manifestantes comenzaron a bloquear las calles Fonseca, Morelos, Mina y Guerrero porque tenían programada a las 10 de la mañana una reunión con el alcalde para discutir demandas de obras públicas para unas 15 colonias y comunidades.
Luego del inicio del bloqueo el subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno estatal, José Martín Maldonado del Moral, les dijo por teléfono que el alcalde acudiría a la reunión y la protesta terminó alrededor de la 1:40 de la tarde, a la llegada de Abundiz García.