9:33. La mañana de este domingo fueron encontrados los restos de cuatro hombres desmembrados y depositados en bolsas de plástico negras a un costado de la Torre Médica Siglo XXI de la colonia Universal, y en un hecho distinto una cabeza humana fue dejada en la entrada al paso a desnivel del Zócalo. Fuentes … Continúa leyendo Dejan cuatro cuerpos desmembrados y una cabeza en dos puntos distintos de Chilpancingo
Luis BlancasChilpancingo
Junio 04, 2017

9:33. La mañana de este domingo fueron encontrados los restos de cuatro hombres desmembrados y depositados en bolsas de plástico negras a un costado de la Torre Médica Siglo XXI de la colonia Universal, y en un hecho distinto una cabeza humana fue dejada en la entrada al paso a desnivel del Zócalo.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que a las 7:11 de la mañana recibieron el reporte de que había bolsas con restos humanos en la calle Nueva Secundaria de la colonia Universal, cerca de la zona de hospitales y la tienda Comercial Mexicana.
En el lugar, policías y peritos confirmaron que había cuatro cuerpos de hombres en nueve bolsas de plástico.
En otro hecho, a las 4:30 de la madrugada se reportó el hallazgo de una narcomanta y restos humanos en el paso a desnivel la avenida Juan N. Álvarez, a unos metros del Zócalo de la capital.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación.
Apenas ayer en otra jornada de violencia en la capital tres hombres fueron hallados desmembrados y otros tres ejecutados a balazos.