Unos cien integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), afin al secretario general Ramos Reyes Guerrero, destrozaron la sede de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en rechazo a los despidos de maestros que anunció la SEG. De acuerdo con maestros, la … Continúa leyendo Destroza CETEG oficinas del SNTE en Chilpancingo
Alina NavarreteChilapncingo
Julio 13, 2016

Unos cien integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), afin al secretario general Ramos Reyes Guerrero, destrozaron la sede de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en rechazo a los despidos de maestros que anunció la SEG.
De acuerdo con maestros, la acción fue antes de las 2 de la tarde cuando los cetegistas llegaron a las instalaciones del SNTE, ubicadas en el encauzamiento del Río Huacapa frente a la FGE, irrumpieron en las oficinas y desalojaron a los trabajadores.
Tras la salida de los trabajadores, los cetegistas rompieron los vidrios de las ventanas y tiraron documentación.
