EL-SUR

Lunes 10 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Instante  

En Chilpancingo hallan un cuerpo embolsado cerca de El Mirador

11:53.   El cuerpo de una persona, envuelto con bolsas negras, fue encontrado en un camino de terracería que conecta el fraccionamiento El Mirador, donde viven los damnificados por la tormenta Manuel, y la Autopista del Sol, al sur de la capital. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 10:40 … Continúa leyendo En Chilpancingo hallan un cuerpo embolsado cerca de El Mirador

Luis BlancasChilpancingo

Junio 21, 2017

Foto: Jesús Guerrero
Foto: Jesús Guerrero

11:53.   El cuerpo de una persona, envuelto con bolsas negras, fue encontrado en un camino de terracería que conecta el fraccionamiento El Mirador, donde viven los damnificados por la tormenta Manuel, y la Autopista del Sol, al sur de la capital.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 10:40 de la mañana recibieron un reporte del hallazgo en la Autopista del Sol.

El cuerpo de la víctima estaba envuelto en una bolsa de plástico negra, tendido en la orilla de la carretera de terracería, y fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar su género e identificarlo.

En lo que va del año en la capital suman ya 138 personas asesinadas en hechos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.