Hoy vecinos de la colonia Jardín Palmas notificaron que en la cajuela de un taxi colectivo se encontraba un hombre privado de la vida. Luego de recibir la denuncia en el número de emergencia 066, efectivos policiacos acudieron a la avenida Palmas, donde se encontraba un taxi amarillo con blanco estacionado. Los uniformados al revisar … Continúa leyendo Encajuelado fue encontrado un hombre en la colonia Jardín Palmas de Acapulco
Carlos MorenoAcapulco
Noviembre 03, 2015
Hoy vecinos de la colonia Jardín Palmas notificaron que en la cajuela de un taxi colectivo se encontraba un hombre privado de la vida.
Luego de recibir la denuncia en el número de emergencia 066, efectivos policiacos acudieron a la avenida Palmas, donde se encontraba un taxi amarillo con blanco estacionado.
Los uniformados al revisar el automóvil Tsuru, número 0331 de la ruta Centro – Jardín Mangos se percataron de que en el interior de la cajuela estaba el cadáver de un hombre. Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde.
En el cuerpo se veían dos impactos de bala, asimismo se encontró un casquillo calibre 9 milímetros. El levantamiento correspondiente fue realizado por el agente del Ministerio Público de la colonia Jardín, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.
Con esta víctima, en lo que va del año en el municipio de Acapulco suman 738 personas asesinadas en hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de la información publicada en El Sur.