9:26. Los cuerpos de dos mujeres, asesinadas a balazos y atadas de las manos, fueron encontrados la mañana de este miércoles en una brecha de carretera en el cerro del Tepetlayo, ubicado a unos 20 minutos de la capital y la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el municipio de Zumpango. Fuentes de la Secretaría de … Continúa leyendo Hallan a dos mujeres ejecutadas y maniatadas en Zumpango
Luis BlancasZumpango
Junio 14, 2017

9:26. Los cuerpos de dos mujeres, asesinadas a balazos y atadas de las manos, fueron encontrados la mañana de este miércoles en una brecha de carretera en el cerro del Tepetlayo, ubicado a unos 20 minutos de la capital y la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el municipio de Zumpango.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que a las 8 de la mañana recibieron un reporte de que había dos cuerpos de mujeres a la orilla del pavimento en dicha zona.
Las primeras versiones indican que las dos víctimas son mujeres de entre 25 y 30 años y hasta las 9:20 de la mañana peritos de la Fiscalía realizan las diligencias para trasladarlas al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.