12:33. Unos 50 integrantes del Sindicato Democrático del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) marchan en la capital para exigir la destitución del director general, Jaime Carmona Huerta, y la regularización de 157 trabajadores en el estado. A las 11:50 de la mañana, los manifestantes partieron desde la alameda … Continúa leyendo Marchan en Chilpancingo para exigir la destitución del director del Cecyteg
Alina NavarreteChilpancingo
Junio 05, 2017

12:33. Unos 50 integrantes del Sindicato Democrático del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) marchan en la capital para exigir la destitución del director general, Jaime Carmona Huerta, y la regularización de 157 trabajadores en el estado.
A las 11:50 de la mañana, los manifestantes partieron desde la alameda Granados Maldonado y presuntamente se dirigen al Palacio de Gobierno.
Los trabajadores portan pancartas y corean consignas para exigir el reconocimiento de su antigüedad real ante el ISSSTE y denunciaron que desde abril del año pasado, el gobierno estatal conoce sus demandas pero no ha dado respuestas.
Explicaron que lograron nuevas categorías por el proceso de escalafón pero no se han regularizado las claves ni los salarios.