EL-SUR

Martes 09 de Junio de 2026

Guerrero, México

Instante  

Matan a balazos a un hondureño en Acapulco

Un motociclista de origen hondureño fue asesinado a balazos a una cuadra de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en la céntrica colonia Progreso. El asesinato fue reportado a las 10 de la mañana en la calle Sonora esquina con Michoacán. La víctima acababa de salir de la SSP, donde acudió a sacar una licencia, en la … Continúa leyendo Matan a balazos a un hondureño en Acapulco

Carlos Moreno  Acapulco

Noviembre 24, 2015

df
Foto: Carlos Carbajal

Un motociclista de origen hondureño fue asesinado a balazos a una cuadra de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en la céntrica colonia Progreso.

El asesinato fue reportado a las 10 de la mañana en la calle Sonora esquina con Michoacán.

La víctima acababa de salir de la SSP, donde acudió a sacar una licencia, en la calle Michoacán cuando fue atacado a balazos y recibió por lo menos unos 15 disparos en el cuerpo.

Al lugar llegó la esposa del motociclista quien lo identificó como Nelson Zavala de 37 años  originario de Honduras.

En lo que va del año, en el municipio suman 787 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.