9:29. Unos 25 trabajadores del Ayuntamiento capitalino, agremiados al Sindicato Independiente, tomaron esta mañana la Secretaría de Salud municipal en protesta contra la desaparición del turno vespertino. Desde las 7 de la mañana los manifestantes mantienen cerradas las oficinas ubicadas cerca de la Alameda Granados Maldonado e impiden el paso al resto de los … Continúa leyendo Toman sindicalizados la Secretaría de Salud municipal de Chilpancingo
María AvilezChilpancingo
Julio 12, 2017

9:29. Unos 25 trabajadores del Ayuntamiento capitalino, agremiados al Sindicato Independiente, tomaron esta mañana la Secretaría de Salud municipal en protesta contra la desaparición del turno vespertino.
Desde las 7 de la mañana los manifestantes mantienen cerradas las oficinas ubicadas cerca de la Alameda Granados Maldonado e impiden el paso al resto de los trabajadores.
Aseguran que no es viable que se quite el turno de la tarde porque hay pacientes que acuden a análisis clínicos y consultas en dicho horario.