
Acapulco, Guerrero, 5 de marzo de 2021. Con el inicio de temporada ayer de la puesta en escena de la obra Flores rojas, el Foro Escénico De La Mancha le dio continuidad a sus actividades tanto virtuales como presenciales con la idea de mantener activo dicho foro ubicado en Chilpancingo.
En breve charla telefónica, el director del foro y del grupo cultural De La Mancha Teatro, Irving Marcelo Hinojosa, recordó que desde principios de febrero iniciaron con la oferta de diferentes actividades culturales y artísticas, principalmente en línea, para activar al público.
Dichas actividades, principalmente compuesta de talleres de formación, capacitación y ahora teatro.
Se trata de la obra Flores rojas, escrita y dirigida por el guerrerense José Uriel García Solís.
Con aforo reducido al 40 por ciento y las medidas sanitarias correspondientes, la obra se continuará presentando hoy viernes y mañana, en el foro ubicado en la calle Tláloc sin número, colonia Hucacalli, en Chilpancingo, a las 7 de la noche. Hay cuota de recuperación.
Texto: Óscar Ricardo Muñoz Cano / Foto: Redes sociales


