
Chilpancingo, 1 de marzo de 2026. Autoridades investigan el robo a mano armada de una vivienda en Chilpancingo este domingo, informaron fuentes policiales.
Sujetos armados asaltaron con violencia la vivienda poco después del mediodía, en la calle Monterrey, fraccionamiento Huacapita, de la colonia San Juan, en la zona norte de la capital del estado, dijeron las fuentes.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales, ministeriales, efectivos de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) para iniciar las investigaciones.
Reportes oficiales indican que al menos tres hombres armados ingresaron a la vivienda para exigir a sus ocupantes los objetos de valor. Los delincuentes se llevaron por lo menos cinco teléfonos celulares de alta gama, una pantalla y una licuadora, todo con valor de unos 140 mil pesos, informaron las fuentes.
En la capital del estado, gobernada por el alcalde Gustavo Alarcón Herrera, se han disparado los robos de motocicletas y computadoras de automóviles.
Redacción


