13 agosto,2022 9:04 pm

José Manuel Figueroa da  presentación de alto calibre

 

 

Ciudad de México, 13 de agosto de 2022.-

En las costas de Mazatlán, Sinaloa, la fiesta no para y la música de banda es la que manda.
Ya sea en tierra o en altamar, la pachanga está a la orden del día y la tambora suena, incluso a ritmo de las olas.
Y las tardes de verano son las mejores para disfrutar arriba de un yate los éxitos de Calibre 50, José Manuel Figueroa, Banda Carnaval y Ricardo Murillo, quienes se treparon al Playa Sur 1, en donde agarraron la parranda y se echaron unos palomazos para el gusto de todos sus invitados.
Fue Banda Carnaval la encarga de comenzar el jolgorio organizado por Andaluz Music y Fonovisa, para festejar, entre otras cosas, el regreso de Rafa Becerra al conjunto.
Con la cumbia “La Repetidora” y “Gente Batallosa” hicieron que los presentes sacaran los prohibidos, incluso olvídandose del movimiento del catamarán que a muchos suele provocarles náuseas.
Las románticas no podían faltar, pues también sonaron “Pídeme” y “Lo que Pienso de Ti”, para gusto de las almas enamoradas.
Aunque cambiaron las botas y los sombreros por sandalias y bermudas, los de Calibre 50 llegaron armados con el poder de los corridos para deleitar a la “plebada” con rolas como “JGL” y “Chalito”, eso sí, sin soltar los botes de cerveza, aunque no podía faltar el tequila y el whisky.
Los sinaloenses y José Manuel Figueroa unieron sus talentos para hacerle un homenaje al padre del segundo, Joan Sebastian, el cual empezó con “Sangoloteadito”, en donde hicieron bailar de cartoncito de cerveza hasta a los más tiesos.
El momento cortavenas llegó con “Amor Limosnero”, “Tatuajes” y “Que Sea”.
La fiesta acabó luego de ver el atardecer arriba del catamarán con las últimas notas de “A la Antigüita” sonando en las voces de Tony y Ángel.

Texto y foto: Agencia Reforma