29 septiembre,2017 8:30 am

Lamentan Pamela Anderson y otras “playmates” la muerte de Hugh Hefner

París, 28 de septiembre de 2017. La actriz y modelo canadiense Pamela Anderson se mostró devastada por la muerte del dueño del emporio de Playboy, Hugh Hefner, de quien dijo, aprendió muchas lecciones de vida.

Anderson se despidió del magnate con un videoclip, subido en sus redes sociales, en el cual se le ve llorando por quien le dio una de sus primeras oportunidades en el mundo del entretenimiento.

El empresario falleció el miércoles en su mansión de Los Ángeles de causas naturales, a los 91 años.

“Soy lo que soy por ti. Me enseñaste todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, eras la persona más importante de mi vida. Me diste la vida. La gente me decía todo el tiempo que yo era tu favorita. Estoy conmovida.

Detalló que Hefner era ya una persona mayor, que sufría dolores de espalda y que la última vez que lo vio, utilizabas un andador.

“No quería que lo viera. No podía escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostró: tenía mi nombre, Pamela, con un corazón. Todo lo que el mundo ama de mí es porque tú me comprendiste. Me aceptó y me dio coraje para ser yo misma. Lo amo como a ninguno más. Vivir imprudentemente, sin filtros. Dijo que la revista era sobre una niña como yo. Que yo hice corpóreo el espíritu de su fantasía. Yo era única. Lo dijo. Puedo escucharlo decirlo”.

La actriz compartió algunos de los consejos que Hefner le dio en todo el tiempo que la trató.

“Sé valiente. No hay reglas. Vive tu vida. Estoy orgulloso de ti. No hay errores. Y con hombres. disfruta. Tienes al mundo en un puño. Eres una buena chica. Y eres tan amada. No estás loca. Eres salvaje y libre. Mantente fuerte. Sé vulnerable. ‘es la hora de la película'”.

Agregó que el magnate amaba a sus hijos y que siempre estaba ahí para ellos.

 “Extrañaré todo lo suyo. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un lugar más libre y más sexual. Era un caballero encantador, elegante, gentil y muy divertido. Adiós, Hef. Tu Pamela”.

Pamela posó por primera vez para la revista Playboy en la portada de octubre de 1989. En febrero de 1990 fue nombrada playmate y desde entonces ha aparecido 12 veces en la publicación.

Lo despiden sus conejitas

Varias playmates y celebridades lamentaron la muerte del magnate.

“Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estás más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos, pero siempre estará en mi corazón”.

Kendra Wilkinson, ex novia de Hefner y modelo de Playboy.

“#Hef Gracias por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso”.

Jenny McCarthy, ex modelo de Playboy.

“¡DEP el legendario Hugh Hefner! ¡Estoy muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! ¡Se te extrañará mucho! ¡Te quiero Hef! Besos y abrazos”.

Kim Kardashian, estrella de la televisión.

“¡Gracias por escogerme y llevarme al mundo mágico de Playboy! No puedo parar de llorar y no puedo imaginar cuántas conejitas están llorando también por ti. Eres un clásico y siempre estaré agradecida por tu bondad”.

Carmen Electra, actriz y modelo.

“Hugh Hefner me puso en Playboy y prendió mi carrera. Tengo una deuda eterna contigo, Hef. Vivirás por siempre como un icono de proporciones épicas”.

Donna D’Errico, actriz y ex modelo de Playboy.

 “Muy triste escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Era una #Leyenda, innovador y único en su especie. Nos divertimos mucho y tenemos recuerdos increíbles juntos. Lo extrañaré mucho”. Paris Hilton, socialité .

“Cuando salí en Playboy me dijo unas palabras que influyeron en mi rumbo. Era un hombre que paraba una sala al entrar en ella”.

Aubrey O’Day, cantante.

 

Texto: Redacción- Reforma/ Foto: @pamfoundation (Twitter)