23 enero,2025 4:03 pm

Levantan directores encargados su plantón en la Cdmx; los recibe SEP y SEG el 5 de febrero

 

Ciudad de México, 23 de enero de 2025.- Los profesores pertenecientes al Frente de Directores Encargados del Estado de Guerrero (Fedeeg) levantaron el plantón que instalaron en la Ciudad de México desde el pasado lunes.

Este jueves representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) les comunicaron de manera formal y por escrito, que se llevará a cabo una reunión tripartita en la que participarán autoridades federales, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) e integrantes del Fedeeg para la revisión de la regularización de plazas magisteriales.

En los acuerdos planteados, se estableció que dicha reunión se realizará el próximo 5 de febrero en la Ciudad de México.

Con dicha determinación, los más de 100 docentes que estaban en plantón frente a la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, decidieron regresar a Guerrero.

 

Texto y foto: Juan Luis Altamirano