13 junio,2021 11:40 am

Llama el arzobispo a la reconciliación; pide a autoridades electas no olvidar que es un servicio

Acapulco, Guerrero, 13 de junio de 2021. El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, llamó a que quede atrás el tiempo de campaña que hizo que la población tomara partido, y que las dificultades postelectorales deberán ser resueltas por las autoridades para tranquilidad de todos.

Durante el mensaje de este domingo en su cuenta oficial de Facebook, pidió a los candidatos que resultaron electos “no olvidar que su cargo es un servicio para que de manera permanente sus intereses se mantengan orientados hacia al bien común”.

“Volvamos al esfuerzo por reconciliarnos y construir la unidad sobre bases de confianza y solidaria fraternidad. La democracia se construye desde el hogar, donde tenemos la confianza de que nos queremos y no buscamos engañarnos, cosas fundamentales para vivir juntos” consideró.

El arzobispo dijo que da tristeza e indignación por quienes fueron asesinados, heridos o secuestrados durante este proceso electoral y reclamó a las autoridades que haya condiciones más seguras para todos.

Texto: Aurora Harrison / Fotograma tomado de Facebook