
Londres, 25 de enero de 2026.- La nueva dirección técnica en el Manchester United ha caído “de perlas”, pues los Red Devils dieron otro campanazo, ahora derrotaron como visitantes 3-2 al líder Arsenal, en partido de la Jornada 23 de la Premier League.
En la jornada anterior, el United derrotó 2-0 al City en el Clásico de Manchester; con estos dos triunfos en fila, ya suma 33 puntos y se coloca en la cuarta posición general, en zona de Champions League.
El Arsenal inició mejor en el partido; se fue al frente con un autogol de Lisandro Martínez, a los 29 minutos. Un error de Martín Zubimendi originó el empate 1-1, marcado por Bryan Mbeumo, a los 37′.
Patrick Dorgu anotó el 2-1 para la visita a los 50′.
La reacción del líder de la Premier League llegó a los 84′. Mikel Merino puso el marcador 2-2, pero el Manchester tuvo la última palabra con el un golazo desde fuera del área marcado por Matheus Cunha, a los 87′, para el definitivo 3-2.
Arsenal continúa en la cima de la Premier League con 50 puntos, aunque su ventaja sobre el sublíder Manchester City se redujo a 4 unidades.
Agencia Reforma


