3 julio,2018 4:29 am

Matan a balazos a un hombre y dejan herido a su hijo dentro de su casa en la Frontera

Redacción
Un hombre fue asesinado a balazos adentro de su casa y su hijo resultó herido en la colonia Frontera, ubicada pasando el río de La Sabana.
El hecho violento ocurrió en los primeros minutos de ayer, cerca de un jardín de niños, se indica en el informe de la policía.
Se informó que un hombre irrumpió en la vivienda y disparó en varias ocasiones contra su víctima hasta matarla, y el hijo de ésta (un niño, pero no se precisó la edad) resultó con un balazo en un brazo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.
Los policías ministeriales en la escena del crimen encontraron varios casquillos calibre.9 milímetros. Más tarde se supo que la víctima se llamó Juan Carlos.
En otro caso, el hombre herido a balazos el domingo, atrás del centro de negocios Costera 125, murió en el hospital y se informó que era policía federal.
El deceso se reportó antes de la medianoche del domingo en el hospital Donato G. Alarcón, ubicado en Ciudad Renacimiento, de acuerdo con el informe de la Policía Ministerial.
La víctima se llamó Eleazar, de 40 años, y era agente federal, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
El agente, que estaba de civil, fue agredido el domingo a las 6 de la tarde en la calle Hernán Cortés, atrás del centro de negocios Costera 125, cuando se contaban los votos de las casillas especiales ubicadas en el hotel Gran Plaza.
En lo que va del año van 454 homicidios en el año en Acapulco en los que presuntamente está involucrada la delincuencia organizada, de acuerdo con un recuento de las notas publicadas en El Sur.
En otro caso, los restos de una mujer hallados el sábado pasado en San Isidro Gallinero fueron identificados en el Semefo.
La víctima se llamó Esmeralda, de 18 años, y vivía en la colonia Miguel Alemán, por la zona de la tolerancia, según el expediente del Ministerio Público.
El estudio forense arrojó que la causa de muerte de la víctima fue por impactos de arma de fuego, y que la fauna del lugar carcomió su piel y desprendió sus extremidades.