
Ciudad de México, 8 de julio de 2020. Ivanka Trump, hija del Presidente de Estados Unidos, dio la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador y dijo que los dos países tienen valores comunes.
En un mensaje de Twitter, Ivanka recordó cuando asistió a la toma de posesión de López Obrador como mandatario federal.
“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras POTUS le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de T-MEC”, desde su cuenta de Twitter @IvankaTrump.
“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”
Previamente, colocó otro mensaje en que retuiteó la fotografía de AMLO en el Monumento a Abraham Lincoln.
“Bienvenido a EU Presidente @lopezobrador_”, afirmó.
Texto: Edmundo Tortolero / Agencia Reforma / Foto: Twitter


