5 mayo,2021 1:32 pm

Morena salió pésimo para gobernar, señala Alejandro Moreno en Acapulco

 

Acapulco, Guerrero, 5 de mayo de 2021. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, llamó a la estructura del partido a movilizarse el 6 de junio y subrayó que el partido Morena “salió bueno para criticar, pero pésimos para gobernar”.

En un encuentro con la estructura del partido en Acapulco, en la explanada del PRI municipal, Moreno Cárdenas señaló que Guerrero vive grandes retos y desafíos, que se está en el caos y dijo que los de Morena son “cínicos, sinvergüenzas, mentirosos y son incapaces porque no saben gobernar y no saben dar resultados a la gente”.

Llamó a salir a votar el 6 de junio y movilizar la estructura para llevar a las urnas a los que confían plenamente en el partido y votar por todos los candidatos de la coalición porque ese día se juega el presente y futuro de Guerrero.

Mientras que el candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, informó al dirigente nacional que a 62 días de que inició la campaña, a 15 de diputaciones locales y federales, así como a ocho de la Presidencia Municipal, los candidatos van muy bien y “vamos creciendo todos los días”. Dijo que “hace dos meses y medio nadie daba un cacahuate por nosotros y hoy estamos a un paso de la victoria”.

“Hoy estamos esperando que llegue el 6 junio para mover toda nuestra estructura en Acapulco y el estado para demostrar de qué estamos hechos los priistas”, subrayó el candidato que levantó la algarabía de los militantes.

Texto: Karina Contreras / Foto: Jesús Trigo