9 mayo,2026 7:40 pm

Negará Pumas entrada a barras del América en CU

Ciudad de México, 9 de mayo de 2026. Los Pumas recordaron que no se permitirá el ingreso a ningún grupo de animación del América para el partido de vuelta de Cuartos de Final.

El Club Universidad Nacional hizo un aviso para recordar que no se permitirá el ingreso a ningún grupo de animación del América para el partido de vuelta de Cuartos de Final.

Mediante redes sociales, Pumas enfatizó que se le negará el acceso a cualquier porra azulcrema este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

“Acceso de grupos organizados de animación o porras del equipo visitante será negado. se monitorearán las gradas durante el partido para evitar la creación de grupos dentro del estadio”, compartió el club auriazul.

El ingreso a barras visitantes en los estadios de la Liga MX se prohibió a partir de marzo de 2022, luego de los incidentes entre aficionados de Querétaro y Atlas en La Corregidora.

Sin embargo, en muchas ocasiones no se ha respetado dicho protocolo y se han visto grupos visitantes en diversos inmuebles, como el pasado domingo en el partido de ida de Cuartos de Final en el Estadio Banorte, en el que la afición de Pumas ocupó gran parte de una de las cabeceras.

El club universitario puntualizó que aquellos que organicen grupos de aficionados serán retirados del inmueble.

Agencia Reforma