1 septiembre,2024 8:38 am

No los veré por un tiempo increíblemente largo: Adele

 

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2024. Adele anunció en su último show en Múnich, Alemania, que se retirará temporalmente de los escenarios, después de finalizar su residencia en Las Vegas.

“Tengo 10 shows más después de esto, de vuelta en mi residencia (de Las Vegas)… Este debió ser mi último show, estoy encantada de que no lo sea porque todavía tengo exactamente cinco semanas por delante, con 10 conciertos qué dar, pero después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo”, dijo la cantante británica a sus fans.

La intérprete de “Make You Feel My Love” que va a ‘fantasear’ con las presentaciones que dio, ya que realmente los atesora porque han sido increíbles, pero que definitivamente necesita un descanso.

“He pasado los últimos siete años construyendo una vida para mí y quiero vivirla ahora. Quiero vivir la nueva vida que he estado construyendo. Los voy a extrañar terriblemente, y voy a seguir viendo a algunos de ustedes, estoy segura de que van a terminar yendo a las malditas Vegas”, finalizó la Adele.

Rompe récord Guinness

La londinense finalizó este sábado su residencia en Múnich, donde además rompió un récord Guinness al tener la “pantalla LED continua para exteriores más grande” en la historia.

Dicha pantalla se convirtió en una parte importante en sus presentaciones al elevar la experiencia visual de su concierto a otro nivel. Los efectos visuales fueron diseñados específicamente para cada canción, creando así un ambiente único para los asistentes.

Joanne Brent, jueza oficial de Guinness World Records, entregó a la cantante, de 36 años, su merecido título, y aprovechó para expresarle su entusiasmo por el hito en su carrera.

“Es un inmenso honor presentar a la icónica Adele con este título de récord Guinness. Este logro se destaca, celebrando su notable visión para su residencia en Múnich”, dijo Brent.

Adele, igualmente en Alemania, hizo público que ya tiene planes de boda con su pareja, el agente deportivo estadounidense Rich Paul.

 

Texto: Agencia Reforma / Imagen tomada de Facebook, Adele