7 junio,2021 3:58 pm

No se alcanzó el triunfo que anhelábamos, reconoce Ángel Aguirre

 

Acapulco, Guerrero, 7 de junio de 2021. El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero llamó a asumir con decoro y dignidad los resultados del proceso electoral de este domingo, y subrayó que Mario Moreno Arcos “fue sin duda nuestro mejor candidato para encabezar la alianza opositora PRI-PRD”.

Agregó que el temple que mostró, el respeto a los demás adversarios, las propuestas que hizo y su pasión por servir a Guerrero, así lo acreditaron en su incansable campaña en esta justa electoral. En sus redes sociales, Aguirre Rivero indicó que Ernesto “Che” Guevara decía que “No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas”.

Agregó que muchos son los factores que influyeron para “no alcanzar el triunfo que muchos anhelábamos, no los voy a mencionar en este momento porque hay que hacer muchas evaluaciones alejados de la emoción. De las derrotas se aprende mucho”.  Pidió para que “asumamos con decoro y dignidad los resultados de este proceso electoral”.

“Como en todas las democracias, ni se gana todo, ni se pierde todo. Hoy la alianza opositora gobernará importantes municipios en nuestro estado y tendrá una muy importante representación en el nuevo Congreso del estado” resaltó.

Subrayó que los partidos que serán oposición tienen mucho en qué contribuir en los años que vienen, para que, sin ser obstáculo a los nuevos proyectos de gobierno, contribuyan con su visión crítica de la vida y los trabajos de la nueva administración estatal.

Texto: Karina Contreras

Entérate más