27 abril,2021 6:09 pm

No se alegren les dice Félix a sus adversarios; vamos a ganar

 

Chilpancingo, Guerrero, 27 de abril de 2021.El senador con licencia Félix Salgado Macedonio llegó a lo que fue su casa de campaña a dar un mensaje a sus seguidores que observaron la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a quienes les adelantó que acatarán la decisión de registrar a un candidato en el plazo de 48 horas, y a sus adversarios les dijo que “no se alegren porque el 6 de junio vamos a ganar”.
Desde su oficina en Chilpancingo adelantó que convocará al Congreso de la Unión para que el INE y el Trife “no existan nunca más” porque no resuelven nada, y se refirió a sus integrantes como “estos malandros”.
A su llegada unos 20 minutos antes de las 6 de la tarde, sus seguidores lo recibieron con gritos “¡no estás solo, no estás solo!” ahí convocó a la reunión de mañana a las 12 del día en la alameda Granados Maldonado donde dijo que les daría más información.

“Tenemos muchos artículos, instancias que nos faltan por agotar, tenemos tres más” adelantó Salgado Macedonio.

A las 5:42 de la tarde en su cuenta de Facebook, el senador con licencia escribió: “Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día.
La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.
Y agregó : “Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente. ¡Hay toro!”

Texto: Rosalba Ramírez García

Foto: Jesús Guerrero.