29 octubre,2020 2:30 pm

Presenta Oppo teléfono con seis cámaras

 

Ciudad de México, 29 de octubre de 2020. El Oppo A93, un teléfono con cuatro cámaras traseras y dos al frente, ya está disponible en México.

Los sensores traseros son una cámara principal de 48MP, una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, los cuales tendrán la capacidad de capturar imágenes con efectos bokeh duales.

Por el lado de enfrente, el Oppo A93 integra dos sensores, el principal de 16MP más uno de 2MP para lograr el efecto de profundidad. Estos lentes están optimizados con IA para embellecimiento de selfies y retratos más claros con su HDR integrado.

En cuanto a pantalla, el nuevo smartphone llega con un panel Super AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución FHD+ (2400 x 1080 píxeles).

Oppo decidió quitar la muesca de en medio de la pantalla y poner las cámaras frontales en el lado izquierdo superior del teléfono. Además, en la pantalla se encuentra el lector de huella.

A México, el teléfono de Oppo llegará con un almacenamiento de 128 GB, 8 GB en RAM y un procesador MediaTek Helio P95 de ocho núcleos.

La batería del dispositivo tiene una capacidad de 4 mil mAh, con soporte a carga rápida de 18 W, por lo que la compañía afirma que 5 minutos de recarga serán suficientes para tener una hora de energía para ver Instagram o YouTube.

El Oppo A93 llega al mercado de gama media con un precio de 9 mil 490, disponible sólo con Telcel en colores azul y negro.

La compañía también aprovechó su evento virtual para presentar un nuevo teléfono para la gama de entrada: el Oppo A53.

Este teléfono llega con tres cámaras traseras: la principal de 13MP, un sensor de profundidad de 2MP y un lente macro de 2MP.

Por enfrente, el Oppo A53 incorpora un solo lente de 8MP, ubicado en una perforación en su pantalla de 6.5 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz.

El poder del smartphone proviene de su chipset Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos, acompañado de 4GB en RAM y un almacenamiento de 64GB.

El teléfono tiene una batería de 5 mil mAh, además de soportar una carga rápida de 18W, por lo que promete una autonomía bastante eficiente.

El Oppo A53 también estará disponible sólo con Telcel, por un precio de 6 mil pesos en colores negro y verde.

De acuerdo con la compañía, cada uno de los modelos contará con una garantía de 5 años.

Texto: Staff / Agencia Reforma / Foto: Europa Press