
Piden que se presente el proyecto, se respete la normatividad del municipio y se consulte en el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda.
Acapulco, Guerrero, 20 de febrero de 2020. Integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Guerrero clausuraron simbólicamente la obra de rehabilitación del parque Papagayo.
El presidente del colegio, Miguel Ángel Moreno Lanche, pidió que presente el proyecto, se respete la normatividad del municipio y se consulte en el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda (antes Consejo de Urbanismo).
El arquitecto recordó que de acuerdo con el Plan Director del municipio de Acapulco la banqueta de la avenida Costera debe de tener un ancho de 5 metros y con la obra de remodelación se está reduciendo a 3.5 metros.
Texto: Mariana Labastida / Foto: Jesús Trigo


