22 febrero,2022 8:59 am

Reportan dos ejecutados en El Carmen, NL y encuentran cinco; uno de ellos, decapitado

 

Monterrey, Nuevo León, 22 de de febrero de 2022. Una vez más la ola de violencia pegó a Nuevo León, luego de que esta mañana fueron encontrados cinco ejecutados, uno de ellos decapitado, en El Carmen.

El reporte inicial fue de dos cuerpos en el kilómetro 9 de la Carretera a Monclova, pero las autoridades, a unos 50 metros de distancia, encontraron otros tres cadáveres con huellas de violencia.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los ahora occisos porta un uniforme de una empresa de seguridad privada, pero la autoridad no precisó la razón social de esa compañía.

Sobre los otros cuatro cuerpos, de dijo que se encuentran semidesnudos y atados de las manos por la espalda.

En reporte inicial que hicieron varios automovilistas a las autoridades, se dijo que a la orilla de la carretera, en ese punto, había dos personas tiradas.

Tras el llamado, al lugar fueron enviados policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por las víctimas, ya que no presentaban signos de vida.

El área fue acordonada por los uniformados, en espera del arribo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.

Asesinan a golpes a dos personas en García, NL

Con golpes en rostro y tórax, dos hombres fueron encontrados asesinados en calles de la Colonia Portal de la Sierra, en García.

Los vecinos de sector, fueron los encargados de solicitar el auxilio para las víctimas, al verlos tirados a media calle y pensar que aún estaban con vida.

El reporte a los puestos de auxilio se dio cerca de las 8:00 horas, en el cruce de las calles Cerro del Potosí y Cerro del Fraile.

Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Policías municipales, quienes confirmaron el reporte de las dos víctimas que fueron localizadas en el crucero mencionado.

Luego de que los rescatistas revisaron a los hombres, mencionaron que ya no presentan signos de vida.

Uno de los ahora occisos fue descrito como un hombre de unos 40 años, quien llevaba como vestimenta pantalón de mezclilla, zapatos negros y sin camiseta.

La otra víctima, se dijo, es un hombre de unos 30 años, quien vestía suéter negro, pantalón gris y sin calzado.

Texto: Gabino Arriaga / Agencia Reforma