10 septiembre,2017 5:37 am

Localizan dos tumbas clandestinas con los cadáveres de una mujer y un hombre

Redacción
Acapulco, 9 de septiembre de 2017. – Una mujer y un hombre fueron hallados en fosas clandestinas, en la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada en la parte alta de la Zapata.

El hallazgo fue reportado después de las 3:30 de la tarde en la calle Juan N Álvarez, a casi dos kilómetros del concurrido bulevar Vicente Guerrero, indica el reporte policiaco.

Los policías de las diversas corporaciones fueron alertados por medio de una llamada de emergencia que dentro de una casa desprendía malos olores.

Los agentes encontraron una casa abandonada construida de madera y lámina galvanizada, y en el patio dos fosas clandestinas.

La policía ministerial solicitó el apoyo de bomberos municipal para exhumación de los cuerpos; los trabajos culminaron dos horas después.
Las tumbas clandestinas estuvieron menos de un metro de distancia y tenía al menos 80 centímetros de profundidad, informaron los peritos.

Luego de desenterrar los cuerpos en las dos fosas clandestinas; en una encontraron el cuerpo de una mujer y en la otra, un hombre.
Mientras que el Ministerio Público (MP) sector Zapata, abrió una carpeta de investigación por el doble crimen.

Los cuerpos en calidad de desconocidos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo para sus estudios correspondientes.
Con estos homicidios van en este mes 24 muertes violentas en Acapulco y en el año 655, según un recuento de El Sur.

Levantan a tres hombres, uno de ellos trabajador de Cinepolis, trasciende

Tres hombres fueron privados de su libertad en distintos hechos, en las colonias Emiliano Zapata y Renacimiento.

Se reportó a las autoridades policiacas, que un trabajador de la empresa Cinepolis, ubicado en la Zapata, fue levantado por hombres armados cuando salía de su trabajo.

La privación de la libertad fue reportada en los primeros minutos de este sábado, en estacionamiento de la Comercial Mexicana.

Por otro lado, hombres armados irrumpieron en una casa, asentada en Renacimiento y se llevaron a la fuerza a dos hermanos.

La llamada de emergencia fue reportada a las 2 de la madrugada en el andador Cerro Mixtepec, informaron los policías.

Incluso, los familiares dijeron a la policía que los hombres armados golpearon a sus víctimas antes se llevárselos.
Sin embargo, en ambos casos los familiares aún no se han presentado en la agencia del Ministerio Público para interponer una demanda.

Identificados
Era velador y otro trabajador hotelero, dos hombre muertos a balazos en distintos hechos de violencia durante la semana.

La primera víctima se llamó Jorge de 27 años, vivía en la colonia Sinaí, era velador de la construcción del viaducto Bajos del Ejido a la Autopista de El Sol.

Asimismo, dijeron que un día antes la víctima salió a cortarse el cabello y ya no regreso a su casa.

Este fue hallado asesinado a balazos adentro de un taxi colectivo el miércoles pasado en la colonia Libertad.

En otro caso, el hombre acribillado a balazos en la unidad habitacional San Agustín, era trabajador de hotelería.

El hombre se llamó Felipe de 42 años y vivía en la colonia Sinaí, según el expediente del Ministerio Público.

Los familiares manifestaron que se dieron cuenta de la muerte por medio de las redes sociales.

En la unidad Infonavit
Más tarde, un taxista fue asaltado, golpeado y metido en la cajuela de su automóvil en la colonia Progreso.

El hecho violento fue reportado a las 6 de la tarde en la parte alta de la unidad Infonavit, indica el reporte policiaco.

Mediante una llamada de emergencia fue reportado un taxi de ruta alimentadora abandonado y con gritos de una persona.

Los agentes fueron a corroborar la denuncia y localizaron el taxi de ruta alimentadora y adentro de la cajuela encontraron al chofer vivo, pero golpeado.

El chofer del transporte público de la ruta Bicentenario expresó a los policías que hombres armados lo asaltaron y lo golpearon.
Posteriormente, la víctima de unos 40 años fue atendida y trasladada a un hospital cercano.

Los taxis de la ruta Bicentenario cubre la ruta de la calle Baja California, frente a la empresa KFC, ubicada en avenida Ruiz Cortines hasta el puente Bicentenario, en la avenida Cuauhtémoc.

El pasado 29 de agosto, una secretaria y dos taxistas fueron asesinado de un balazo en las oficinas de la ruta Bicentenario, ubicado en la colonia Alta Progreso.