Ciudad de México, 9 de febrero de 2024. A tan sólo tres días de uno de los eventos deportivos más esperados del año, el Super Bowl LVIII, Tiësto anunció que no participará como DJ oficial del espectáculo debido a una “emergencia familiar personal”.
La noticia fue compartida a través de sus redes sociales este jueves.
El veterano DJ expresó su pesar al tener que cancelar su presentación en el Super Bowl. Aunque Tiësto y su equipo habían estado preparando un espectáculo “realmente especial” durante meses, una situación familiar urgente le obliga a regresar a casa el domingo por la mañana.
“Fue una decisión difícil perderme el juego, pero la familia siempre es lo primero. Gracias a la @NFL por la colaboración y espero trabajar con ellos para ofrecer algo increíble juntos en el futuro”, publicó el DJ.
Según medios internacionales, la NFL confirmó que está trabajando en un plan para reemplazar al DJ en el evento, aunque no se han revelado más detalles hasta el momento.
Tiësto estaba programado para ser el primer DJ en la historia en tener una presentación constante durante todo el partido.
En una entrevista reciente con Variety, Tiësto compartió sus expectativas y la presión que sentía ante la audiencia masiva del Super Bowl.
“¿200 millones de personas viendo? Sí, eso es un poco de presión. Pero estoy más emocionado que nada. Mucha gente que nunca ha oído hablar de Tiësto sabrá de mí”, dijo el neerlandés.
El DJ también reveló parte de la música que tenía planeado presentar, incluyendo la canción “(You Gotta) Fight for Your Right (To Party)” de Beastie Boys, una pista dirigida hacia el Super Bowl con un toque personal.
El Super Bowl se llevará a cabo este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Texto y foto: Agencia Reforma