8 abril,2025 6:56 pm

Se accidentan en autopista empleados de Sefina que llevaban placas a Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 8 de abril de 2025.- La tarde de este martes, trabajadores de la Secretaria de Finanzas y Administración del estado de Guerrero (Sefina) que transportaban placas de circulación sufrieron un accidente automovílistico en la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Palo Blanco. No hubo lesionados, de acuerdo con informes policiales.

El accidente ocurrió minutos después de las 3 de la tarde. El chofer de la camioneta marca Nissan tipo Frontier en azul marino, perdió el control de la unidad en una curva en el kilómetro 287 y se fue a impactar contra un muro divisorio de los carriles.

La unidad que se dirigía al puerto de Acapulco iba cargada de placas que quedaron regadas en el pavimento, informaron fuentes de seguridad.

Tres horas después, la Sefina Guerrero informó en un comunicado de prensa que el accidente sólo causó daños materiales y que se recuperaron todas las placas por lo que continuará la entrega con normalidad en la agencia fiscal.

“No habrá retraso en la entrega de placas a los contribuyentes, toda vez que este incidente no afecta las actividades”.

Texto: Luis Daniel Nava / Foto: El Sur