24 febrero,2020 6:45 am

Se luce Maroon 5 en su regreso a México ante más de 50 mil personas en el Foro Sol

Recuerda el cantante de la banda estadunidense, Adam Levine, al recientemente fallecido basquetbolista Kobe Bryant.

Ciudad de México, 24 de febrero de 2020. Con una pasarela particular, Adam Levine tuvo completa libertad de ir, venir y lucirse cual modelo para enloquecer a su público en el regreso de Maroon 5 a México.

Anoche, el vocalista del grupo se llenó de piropos de una audiencia de 54 mil 800 fans, estimada por Ocesa, en el Foro Sol, en el que cantó en 2016 y al que volvió con su banda para dos shows.

Ya fuera por su voz, por sus exitosas canciones, por sus declaraciones de amor por el país o simplemente, por su sonrisa, el cantante despertó pasiones entre mujeres de todas las edades durante poco más de hora y media de concierto.

“¿Como estás, México? ¡Estamos de regreso! Amamos estar aquí, son los mejores fans del mundo. Por favor, canten con nosotros porque los amamos demasiado y, de verdad, estamos muy felices de estar aquí”, dijo casi al principio de la presentación.

A las 9:14 de la noche, el músico apareció solo en el escenario, se adelantó con su guitarra para romper el silencio y, finalmente, la dejó para arrancar la fiesta musical con It was always you y su hit This love.

Pero no fue sólo la música la que retumbó en el lugar, sino los gritos de furor, que lo acompañaron durante las 22 canciones que entonó con el acompañamiento de la banda.

En los primeros temas, el cantante lució una chamarra con múltiples parches, que en realidad el público quería que se quitara.

“¡Que se encuere, que se encuere!” y “¡mucha ropa!” gritaron sus fans desde las gradas, a lo que el intérprete respondía con sonrisas y amagues de quitarse alguna prenda antes de volver a su interpretación.

Por ello, sus admiradoras se conformaron con verlo en una playera que arremangó para lucir los tatuajes de sus brazos.

Pero si el artista no dio gusto fue porque también tenía una razón para dejarse la camiseta: Rendir tributo al recién fallecido basquetbolista Kobe Bryant, pues en homenaje lució en la espalda el número 24 y el apellido del deportista.

El cantante no tuvo que moverse como Mick Jagger (como dice su popular tema Moves like Jagger) para enamorar, pues durante toda la velada tuvo muestras del cariño de la gente por su estilo.

“De acuerdo, sí que es bueno estar aquí”, aseguró a medio show, que incluyó temas como What lovers do, Payphone y Won’t go home without you, por cierto de las más coreadas.

Aunque la canción Sugar había sido un dulce final que hasta permitió presentar a todos los integrantes del grupo, el respetable aún pedía más tras la salida de Maroon 5, lo que provocó que volvieran para cerrar el concierto con tres canciones más.

“Mi sueño es escuchar a todos ustedes cantando esta canción conmigo”, dijo en su regreso al escenario, antes de Memories.

Le cumplieron a tal nivel que no dudó en lanzar besos durante She will be loved, antes de terminar con Girls like you, temas que probablemente interpreten de nuevo hoy.

“¡Los amamos muchísimo, chicos!”, gritó Levine para despedirse a las 10:55 de la noche.

Texto: Mauricio Ángel / Agencia Reforma / Foto: Agencia Reforma