30 mayo,2018 12:27 pm

Se manifiestan en una oficina de la SEG en Chilpancingo para exigir tres intendentes

Texto: Alina Navarrete / Foto: Jessica Torres
Chilpancingo, Guerrero, 30 de mayo de 2018. Padres de familia del turno vespertino de la primaria general Vicente Guerrero, de la colonia Jardines del Sur de la capital, se manifestaron en la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero para exigir el envío de tres intendentes.
Los manifestantes comenzaron a protestar en la oficina alrededor de las 10 de la mañana y se retiraron una hora y media después.
Al lugar llegó el titular de la dirección, Eduardo León Encarnación, a quienes los padres reclamaron que le han solicitado sin respuesta a los intendentes y el funcionario se comprometió a ir mañana a visitar la escuela para darles una solución, y nombró provisionalmente a una persona para la labores de intendencia.