7 junio,2021 9:49 am

Se prepara Astudillo para la entrega-recepción; llama a la unidad tras las votaciones

 

Chilpancingo, Guerrero, 7 de junio de 2021. Terminadas las elecciones, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo esta mañana que se prepara para entregar su administración de manera bien hecha, con transparencia y en orden, a fin de que Guerrero transite correctamente de un gobierno a otro.

Durante su mensaje esta mañana en el homenaje e izamiento de la bandera que se realiza al inicio de cada mes, en la explanada del Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo del Estado, celebró que las votaciones de ayer se hayan realizado en paz.

Dijo que esperará el resultado que den los organismos electorales para fijar una postura de su gobierno.

Asimismo, llamó a la unidad de los guerrerenses, y a su equipo de trabajo le dijo que esté consciente de que sólo les restan cuatro meses.

Informó que las tareas a las que dará prioridad en lo que resta de su administración son terminar todas las obras suspendidas por la pandemia y las elecciones, así como preparar el regreso a clases que, insistió, es todo un desafío. Además, la elaboración de la entrega-recepción para que ésta sea en orden y con transparencia.

Texto: Zacarías Cervantes / Foto: Jesús Guerrero