29 enero,2018 1:33 pm

Se reúne Meade con empresarias de Acapulco y evade hablar del alza de impuestos

Acapulco, Guerrero, 29 de enero de 2018. El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, que conforman PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña, no quiso hablar del alza de impuestos en los energéticos en una reunión con 14 mujeres empresarias en Acapulco.
Las empresarias Carmen Ramos Olea y Alicia Campos Ortega se quejaron de los altos cobros de la energía eléctrica. Campos Ortega le dijo al precandidato que si quiere más votos que reduzca los impuestos y le pidió que hable con el presidente de la República Enrique Peña Nieto para que antes de las elecciones haga el reajuste.
En una primera reunión denominada Confía en Meade en un salón del centro de convenciones Mundo Imperial, las mujeres plantearon sus preocupaciones en materia de impuestos, seguridad, turismo, educación, oportunidades y derechos, y en una intervención de diez minutos el precandidato habló de todos los temas menos del alza a los energéticos.
Las empresarias también le recordaron a Meade Kuribreña que él fue secretario de Hacienda y que puede bajar los impuestos.
Se espera que el precandidato continúe en reuniones en Acapulco como parte del sexto foro priista Puntos de encuentro: La fuerza de las mujeres y que por la tarde se traslade a Chilpancingo a un encuentro con militantes en la explanada de la sede del PRI.
Texto: Daniel Velázquez / Foto: El Sur