7 enero,2025 8:33 am

Según Quiñones, Sheinbaum dijo que los vuelos de Mexicana no se suspendieron

 

Acapulco, Guerrero, a 7 de enero de 2025.-  El secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco, afirmó que no hay suspensión de los vuelos de la aerolínea Mexicana, a Acapulco.

En la conferencia de prensa para informar sobre las cifras de la temporada de vacaciones de invierno, el secretario dijo que este año el reto es la conectividad, y recordó que no importa cuanta promoción exista, pero si no hay los medios para llegar no se puede tener mejores resultados y la conectividad aérea es uno de los objetivos para este 2025.

Quiñones Orozco informó que se está trabajando para que el vuelo de Viva entre Monterrey y Acapulco se quede fijo, y no sea por temporada. En este contexto el funcionario dijo que no hay suspensión de los vuelos de la aerolínea del gobierno de México, Mexicana.

“Se mantienen todas las rutas, hubo una confusión. Ya lo dijo la presidenta en la mañana. La verdad es que vamos a trabajar muy de la mano con Mexicana para poder reforzar las rutas que ya tenemos actualmente con todos los destinos turísticos de Guerrero”.

Dijo que cuando se enteró se comunicó con la secretaria de Turismo federal, quien le dijo que las rutas iban a continuar, y no había ningún cambio, y que las rutas no están suspendidas. En Acapulco y Zihuatanejo los vuelos de la aerolínea Mexicana son de fin de semana.

El domingo en su página de internet la aerolínea informó: “Estimado pasajero, te informamos que las rutas desde y hacia Acapulco, Campeche, Guadalajara, Ixtapa, Nuevo Laredo, Puerto Vallarta, Uruapan y Villahermosa, dejarán de operar a partir del 6 de enero de 2025”.

Texto: Jacob Morales Antonio / Foto: Facebook Mexicana Vuela

Entérate más