22 enero,2019 12:06 pm

Suspenden clases padres de una secundaria en Zumpango; exigen que un maestro no sea reinstalado

La mañana de este martes, una comisión de padres de familia vigiló la entrada a la escuela secundaria como parte del acuerdo tomado en la asamblea del lunes y en la que se determinó suspender clases por la reinstalación de un maestro acusado de hostigamiento.
Chilpancingo, Guerrero, 22 de enero de 2019. Padres de familia de la escuela secundaria Eduardo Neri, ubicada en la cabecera municipal de Zumpango, acordaron suspender clases por la reinstalación de un maestro acusado de hostigar a estudiantes.
La mañana de este martes, una comisión de padres de familia vigiló la entrada a la escuela secundaria como parte del acuerdo tomado en la asamblea del lunes y en la que se determinó suspender clases por la reinstalación de un maestro acusado de hostigamiento quien obligaba a alumnos a comprar un material, además de llegar en estado de ebriedad.
En el lugar la vicepresidente del Comité de padres de familia, Adali Romero Pérez explicó que en noviembre del año pasado se logró la expulsión del maestro encargado de las tutorías Tomás Alemán Arizmendi.
Pero en enero el docente volvió a ser instalado, lo que generó descontento entre los padres de familia ya que no se respetó la minuta de acuerdo establecida en noviembre del 2018 en la que se acordó que no regresaría a laborar.
Texto: Anarsis Pacheco Polito / Foto: Jesús Guerrero