3 junio,2021 12:02 pm

Toma la CETEG una oficina de la SEG y bloquea en el centro de Chilpancingo

 

Chilpancingo, Guerrero, 3 de junio de 2021. Integrantes de la CETEG bloquean la avenida Juan N. Álvarez y la calle Pedro Ascencio, en el centro de la capital, y tomaron la Dirección de Secundarias de la SEG.

Los inconformes exigen pagos de horas, incorporación total a los trabajadores que están fuera del Fone, y rechazan la declaración patrimonial y de interés. También demandan una mesa de trabajo con el secretario de Educación, Heriberto Huicochea Vázquez.

Minutos después de las 11 de la mañana, más de cien cetegistas tomaron las oficinas y dejaron adentro al personal de la SEG.

En declaraciones, maestros manifestaron que exigen otras demandas como basificaciones, homologación de salarios, y regularización de plazas.

Texto: María Avilez / Foto: Jesús Guerrero

Entérate más