1 julio,2018 5:41 am

Un asesinado a balazos, dos heridos y el hallazgo de los restos de una mujer, los hechos de violencia ayer

Redacción
Un hombre asesinado a balazos, y otros dos heridos, más el hallazgo de los restos humanos de una mujer, fueron ayer los diferentes hechos de violencia en Acapulco.
El hombre herido a balazos el viernes en la calzada Pie de la Cuesta, falleció en el hospital.
Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Cumbres de Figueroa, ubicada en la zona suburbana de la ciudad.
El crimen fue reportado a las 12:30 de la mañana de este sábado en la avenida México, cerca del colegio La Salle, indica el informe policiaco.
Los agentes por medio de una llamada de emergencia localizaron a un hombre asesinado a balazos tendido en el pavimento.
Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco localizaron en la escena del crimen siete casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.
La víctima, de unos 30 años, vestía playera gris y pantalón de mezclilla. El cadáver están en calidad de desconocido.
Por la tarde, los restos humanos de una mujer fueron localizados en el poblado de San Isidro Gallinero, ubicada en la zona rural de Acapulco.
El hallazgo fue reportado después de la 1 de la tarde en una huerta de coco rumbo al camino de terracería rumbo al poblado de La Testaruda, informaron los policías.
Los agentes por medio de una llamada de emergencia encontraron los restos humanos de una mujer.
Los peritos localizaron un cráneo con piel desprendida y las piernas de una mujer, al parecer carcomidos por la fauna del lugar.
Los restos humanos en calidad de desconocidos fueron enviados al Semefo para los estudios correspondientes.
En otro caso, dos hombres fueron balaceados adentro de una clínica particular, en la céntrica colonia Progreso.
La doble agresión fue reportada a la 1 de la tarde entre las calles Bernal Díaz del Castillo y Baja California.
Testigos dijeron a la policía que hombres armados a bordo de una camioneta y una motoneta persiguieron a sus víctimas, que se refugiaron en la clínica particular.
Sin embargo, los pistoleros les dieron alcance a sus víctimas adentro de la clínica particular. Los vecinos manifestaron que escucharon como 15 balazos.
Los paramédicos de la Cruz Roja sacaron a los hombres heridos de la clínica particular y los trasladaron al hospital Regional Vicente Guerrero, que depende del IMSS.
El hecho violento generó un fuerte despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno.
Más tarde se supo que las víctimas se llaman Jorge Luis y Abraham.
Por otro lado, el hombre baleado el viernes en la tarde en la calzada Pie de la Cuesta, cerca de El Derrumbe, murió en el hospital por la herida de los balazos en la cabeza.
El deceso fue reportado minutos antes de la medianoche del viernes en el Hospital General de El Quemado, informaron los policías ministeriales.
La víctima se llamó Abraham, de 50 años, era empleado de mensajería y vivía en la colonia Progreso, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
 
Identificados
Un taxista y un empleado de autolavado fueron los dos jóvenes asesinados a balazos en un enfrentamiento con policías estatales el jueves en la noche en la colonia Las Crucitas.
La primera víctima se llamó Brayan, de 27 años, y vivía en la colonia Centro, el otro fue identificado como Jesús Alberto, de 24 años, y vivía en la colonia María de la O, según el expediente del Ministerio Público.    
En otro caso, era hojalatero de automóviles el hombre asesinado a balazos el viernes en el fraccionamiento Libertadores.
El hombre se llamó Ángel, de 41 años, y vivía en el fraccionamiento Libertadores, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.